Sobre
Nuestra misión es producir y distribuir productos de calidad con energías ecológicas que sean eficientes y económicos para los consumidores.
El área de especialidad de EcoSmart es la de calentamiento de agua. Nuestro objetivo es ahorrar el dinero del consumidor, ya que la energía consumida para calentar agua puede significar hasta el 25 % de la cuenta de energía promedio debido a los métodos obsoletos, como el almacenamiento en tanque.
La tecnología de automodulación patentada de EcoSmart permite a los consumidores ahorrar hasta el 50 % de sus gastos por calentamiento de agua, en comparación con un tanque de almacenamiento.
El agua caliente por demanda es la clave para conservar la energía para los consumidores y para el medio ambiente. Esta es la motivación de EcoSmart para producir una línea completa de tecnología sin tanque para diversas aplicaciones residenciales y comerciales.
Al producir productos de calidad con un soporte superior, EcoSmart ha logrado establecer líneas de distribución sólidas a lo largo del hemisferio occidental, con socios minoristas como Home Depot, ACE Hardware, True Value, Do It Best y Orgill.
Socios
EcoSmart ha establecido una distribución sólida a lo largo de los Estados Unidos con socios minoristas como los siguientes:Certificaciones
Todos los calentadores de agua sin tanque EcoSmart están CERTIFICADOS CON ETL para UL 499. Esta marca sirve como prueba de cumplimiento con los estándares de seguridad estadounidenses y garantiza un producto seguro y confiable.
Los consumidores deben asegurarse de que el calentador de agua eléctrico sin tanque que están comprando cuenta con la certificación UL y ha sido sometido a pruebas de seguridad estrictas para asegurar el cumplimiento de seguridad. Underwriters Laboratories Inc. (UL) es una organización de certificación de seguridad de productos independiente que desarrolla estándares y procedimientos de prueba de la seguridad de los productos para los artefactos de calentamiento eléctrico, como los calentadores de agua sin tanque.
CSA existe para desarrollar estándares rigurosos sobre seguridad y rendimiento de equipos eléctricos y electrónicos. Estos estándares no son obligatorios, pero su cumplimiento es beneficioso para las empresas y los consumidores, y demuestra que EcoSmart cumple con los estándares de seguridad.